Necesidad

Ale~ I wanna … think of you.

Tal vez Ximena tenía razón; sólo tal vez me estaba pasando de la raya por primera vez en mi vida.
No quería dejarlo, en realidad no podía hacerlo: Mi hobbie se había vuelto en mi obsesión y, es mas, sin que yo me hubiera puesto a pensar en las consecuencias de ser una esclava de algo… o de alguien.

No era el hecho de querer que me miraran, quería que él me mirara. No quería que me dijeran que me veía cada día mejor ni que todas las chicas se morían por tener mi físico; quería que él me dijera que le mechón que me había dejado a propósito me quedaba bien. ¡Ja! Que irreal y lejano sueño.

¿Es qué le era tan difícil darse cuenta de que una chica real podía estar enamorada de él? Creo que nunca entendería a los chicos. Jamás lo haría.

Pero…¡Abre los ojos! Yo siempre estoy ahí para lo que tú necesites y cuando lo necesites. Me siento tan malditamente dependiente a ti.

Es como algo que no puedo dejar de hacer, por mas que quiero no puedo dejar de pensar en ti, dejar de preocuparme por ti… dejar de amarte a ti y solamente a ti.

Siento que doy vueltas en el mismo círculo vicioso sin salida. Ya no hay más palabras que decirte porque no hay anda que no descifre cuando te mire.

Te conozco mucho más que cualquier persona, cualquier ser existente podría decir que eres la persona más extraña y molesta, pero yo se que sólo necesitas a alguien que te comprenda y te escuche.

Alguien que te diga que todas tus hazañas imaginarias son geniales, que eres el gran chico que ni tú mismo te crees.

¿Sabes que mi amor hace eso por ti a diario? ¿Te has parado un segundo a darte cuenta de que aquellas chicas plásticas a las que volteas a ver siempre nunca te harán caso?

Yo estoy aquí, ¿es qué acaso no me ves?, yo soy real ¿es qué acaso quieres que se una acartonada más? ¿Tengo qué hacer eso para que me tomes en cuenta?

No quiero hacerlo, pero no puedo evitar intentarlo. Necesito intentar que me quieras
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Necesidad"

Publicar un comentario