Sólo una muñeca.

Sólo una muñeca
Y aquí es cuando deseo dormir. Deseó poder perderme en la irrealidad de una fantasía que este fuera de mi voluntad. Quiero olvidarme de los sonidos que producen las cosas rotas y los golpes entre personas; quiero dejar de sentir que me necesita.

No me puedo mover, pero desde donde estoy puedo ver sus lágrimas. Como quisiera, niña mía, secarlas con mis manos; pero no puedo.
Aquel hombre al que llamas padre, vuelve a entrar con aquella mirada llena de lujuria, que asco. Desearía tanto poder hacerle lo mismo que te hace a ti, disfrutando a cada momento de su sufrimiento, pero otra vez mi mente se retuerce al saber que es imposible.

Y veo. Simplemente veo como aquel ser humano tan repugnante te arranca tu inocencia una y otra vez, sin parar; sin detenerse a mirar ni tus lágrimas ni tu expresión de asco. No le importa nada, sólo satisfacer su placer carnal.
¡Eres su hija! ¿Qué clase de monstruo podría hacerle eso a una persona que lleva su sangre?

Se va y tú lloras. Te sientes sucia y asquerosa y yo quiero consolarte… Pero como ya sabrás no puedo, porque solo soy una pequeña muñeca inanimada. Una pequeña basura que no puede hacer nada por la persona que más ama en este mundo.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Sólo una muñeca."

  1. thisisvanne says:
    9 de junio de 2009 a las 11:11

    Una mierda, ya van dos veces que intento meter un comentario y no me deja ¬¬

    Linda, me fascinó la manera en que narras la violación —que creo es— de una manera liviana, que no resulta ser ni vulgar ni grotesco.

    Cuando comenzé a leer pensé que se trataba de una niña que hablaba de su muñeca, pero después pensé que era una madre abusada físicamente que por los golpes no se podía mover y que no quería el mismo destino. Pero al final, cuando se llama por lo que es, una muñeca, se me rompe el corazón al ver lo interesada que estaba esta para no ver a su dueña sufrir. Solo tengo dos palabras para describirlo: muy lindo.

    Tanto que las lágrimas se me quieren salir. Espero leer más escritos tuyos, oh y por si te preguntabas por qué pedí tu edad es que algo me decía que tenía que ser alguien medianamente inocente para escribir algo así.

  2. Alexandra says:
    9 de junio de 2009 a las 15:09

    Precioso ^^

    ESpero leer algho más tuyo.
    Bestitos Hanaricita ^^

Publicar un comentario